La fuerza y poder corporal de bailarincompañías representantes de hip-hop y break dance protagonizarán acciones que reflejan la fuerza y poder corporal de bailarines urbanos que se han apoderado de los espacios públicos para convertirlos en su plataforma de proyección. Se presentarán en formato digital para dar a conocer su talento y creaciones al público general.es urbanos que se han apoderado de los espacios públicos y escénicos para convertirlos en su plataforma de proyección, llegarán ahora al escenario digital.

The Jukebox Dance Company (CDMX). La Cuisine

Dirección: Jenifer Pedraza / Codirección: Fernando Martínez y Xiadani Huerta

Esta compañía nos ha preparado una cena gourmet que mezcla, de forma lúdica y entretenida, el caos, estrés e incidentes que viven en la cocina los chefs, cocineros y meseros: «La cuisine».

Disfrútalo aquí:

Break The Folk (CDMX). Al ritmo de Guerrero​

Director y Coreógrafo: Víctor Omar Sierra García

Espectáculo urbano que fusiona los ritmos y sonidos de las danzas tradicionales del estado de Guerrero, con la energía y fuerza del hip hop.

Smokers (CDMX). Feel The Bounce​

Directores: Alejandro Galindo, Miguel Ángel Flores y Rebeca Torres

Con danza urbana, SmokersCrew rinde tributo a FreddieMercury, reflexiona sobre los trastornos mentales del Joker y recuerda el legado de la banda LimpBizkit.

Unik Breaker Crew (CDMX). B Tribe

Director: Miguel «Funky Maya» Rojas Luna​

Tres individuos van conformando una tribu y se encuentran con un tótem (una escultura), que funge como vínculo entre la Tierra y lo Celeste. Esta tribu se va redescubriendo a través de escultura, en una especie de ceremonia, de ritual.